Procedimiento de solicitud

Proceso de solicitud de certificación energética

1. Completar fomulario de ¨Solicitud de trabajo¨ de nuestra web.

2. Audit Services remitirá al email facilitado la oferta económica.

3. El cliente procederá a abonar mediante transferencia bancaria, o abono en cuenta bancaria, de la provisión de fondos del 100% de los honorarios. Deberá indicar el cliente, en el concepto del ingreso, el número de referencia que figura en la oferta económica. En la oferta económica figurará la cuenta bancaria de Audit Services.  

4. El cliente enviará el justificante de abono de la provisión de fondos mediante el link de acceso Justificante de abono en Formularios de contacto. El envío del justificante se considera por ambas partes como la aceptación de la oferta económica.

5. El cliente solicitará día y hora para que los técnicos de la empresa puedan realizar la visita.

6. El cliente recivirá vía email confirmación del día y fecha o su modificación en función de la disponibilidad  y ruta de los técnicos.

7. Audit Services procederá a realizar el certificado e inscribirlo en la Consejería o Ente público correspondiente.

8. Audit Services enviará por email y por correo ordinario el Certificado técnico, Justificante de la inscripción en el Organismo Público y la Factura de los honorarios percibidos.